Nombraron 285 nuevos policías y penitenciarios
El acto de incorporación se realizó en la Playa de Estacionamiento del teatro del Bicentenario, donde además entregaron movilidades a la policía. Son 70 penitenciarios y 215 policías.
El estacionamiento del Teatro del Bicentenario fue testigo hoy de la incorporación a la Policía de San Juan de 215 agentes diplomados en Seguridad Ciudadana y 74 en Seguridad Penitenciaria. Además, aprovechando la ocasión y ante la presencia del gobernador Sergio Uñac, se presentaron en sociedad las nuevas movilidades con las que contará la fuerza pública local.
Tanto el Gobernador como el ministro Emilio Baistrocchi felicitaron en sus declaraciones a los egresados y les pidieron el mayor de los compromisos para garantizar la seguridad de todos los sanjuaninos. Asimismo, Uñac recordó la fuerte inversión que se hará para la construcción del nuevo Servicio Penitenciario -1.600 millones de pesos-.
En su discurso, el jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Walter Martínez, dijo que "esto ha sido una muestra más del Ejecutivo en concretar la incorporación de recursos humanos a la institución. Esta gente cursó un año en la Universidad Católica y en la fecha van a ser nombrados agentes y de inmediato van a ser designados en distintas comisarías".
La bendición de estos nuevos nombramientos, como así también de los nuevos vehículos, la ofreció el padre Arica y fue numerosa la cantidad de familiares y amigos que se dieron cita para acompañar a sus seres queridos en tan importante acontecimiento personal y también profesional.
Las nuevas movilidades con la que contará la Policía de San Juan son:
- 10 camionetas Duster.
- 2 camionetas grúas plancha.
- 2 camionetas bomberos equipadas.
- 4 motos marca HONDA 700 cc.
- 1 camión jaula.
- 2 camionetas RAM.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Horror
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Fue un crimen? Hallan muerto a un anciano en su casa en el Médano de Oro: fue identificado
Mano firme
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un juez intimó a la fiscalía para acusar a un sujeto o librarlo de sospecha
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por primera vez, hubo condena condicional y multa por caza furtiva en San Juan: deberán pagar $13.500.000
Parlamento
Por Redacción Tiempo de San Juan