La Casa de San Juan se prepara para festejar el 455to. aniversario de la fundación de la provincia. Con este motivo, el Ministerio de Turismo y Cultura organizó una serie de actividades para aquellos que visiten el emblemático sitio situado en Buenos Aires.
En Buenos Aires, la semana de San Juan se festeja con música y poesía
El 13 de junio se celebró un aniversario más de la provincia. Desde el 14 hasta el 16 de este mes habrá actividades cargadas de música y poesía para el público presente.
Durante 3 días, la casa que habitó Sarmiento después de haber sido presidente en 1875 se vestirá de fiesta. Para arrancar, el miércoles 14 de junio, un grupo de alumnos de la Escuela Provincia de San Juan provenientes de la localidad de Lomas de Zamora, visitó la casa. Allí realizaron una visita guiada, compartieron la merienda y disfrutaron del espectáculo musical del artista local Daniel Giovenco.
El encuentro de la siguiente jornada será en el Salón Auditorio de la Casa de Buenos Aires, allí se desarrollará Tertulias de Poesía y Música que encabezará Limbo.
El cierre de la Semana de San Juan será el jueves 16 y en ese broche se ofrecerá al público presente el espectáculo que brindarán todos los artistas locales que permanecerán en Buenos Aires. De esta manera, Daniel Giovenco, Fractal Latín Jazz, Limbo, Tito Oliva y Jazz Fusión serán los encargados de deleitar con su talento netamente sanjuanino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Horror
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Fue un crimen? Hallan muerto a un anciano en su casa en el Médano de Oro: fue identificado
Mano firme
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un juez intimó a la fiscalía para acusar a un sujeto o librarlo de sospecha
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por primera vez, hubo condena condicional y multa por caza furtiva en San Juan: deberán pagar $13.500.000
Parlamento
Por Redacción Tiempo de San Juan