En el marco de la "5º Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial” el gobernador Sergio Uñac habló de problemas y soluciones a los conflictos del tránsito sanjuanino.
Uñac sobre el tránsito: `Las últimas estadísticas muestra mejoras palpables´
El gobernador Sergio Uñac reclamó la convivencia entre autos, motos y bicicletas "sin una fricción permanente".
"Las últimas estadísticas muestran mejoras palpables, pero tenemos que recorrer un camino que nos lleve a índices absolutamente aceptables”, apuntó el mandatario.
"Este consejo debe proponer políticas de prevención de accidentes”, evaluó.
"Hay un tema que preocupa a los sanjuaninos, que es la convivencia de autos, motos, y bicicletas en las calles. Tenemos que generar conciencia de que podemos transitar todos sin la fricción permanente”, alertó.
"En San Juan podemos mostrar mucho trabajo en conjunto, y esta foto que tenemos muestra que hay un fuerte compromiso, pero también una tarea que debemos desarrollar en conjunto”, concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Carla Acosta
Ciclistas pagando de su bolsillo y otro papelón de la Federación: el trasfondo del caótico viaje sanjuanino rumbo al Argentino
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Discutió con su mejor amigo por celos en Rawson: lo desconoció y le dio dos puntazos, uno directo al cuello
En Chimbas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robó un posnet y un parlante de un mercado, pero lo atraparon a los pocos metros
Producción local
Por Redacción Tiempo de San Juan