ver más

viernes 24 de abril de 2026

Deceso

Dolor en las redes por el fallecimiento de un reconocido arquitecto sanjuanino

Se trata de Alejandro Guillemain, profesional que tenía un local de arte en San Luis y Catamarca. Era el padre de tres jóvenes rugbiers, entre ellos el pumita Juan Cruz Guillemain.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El reconocido arquitecto Alejandro Guillemain falleció el 3 de diciembre producto de un infarto. Era muy conocido por su labor profesional y por ser un impulsor del rugby. Sus tres hijos eran rugbiers, entre ellos Juan Cruz Guillemain, un pumita que triunfa con el deporte. Era propietario de un local de venta de arte, ubicado en San Luis y Catamarca. 

En las redes amigos manifestaron su dolor y sorpresa ante la inesperada noticia. Sus restos fueron velados en la cochería San José, de calle Salta y el sepelio fue en el cementerio Parque El Palmar, en 9 de Julio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar