miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Números oficiales

Los turistas dejaron más de $ 60 millones durante el finde largo

Desde Turismo explicaron que se llegó a un 96% de ocupación. Los Juegos Evita, un mundial de Kayak y la Fiesta de la Tradición fueron los principales atractivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo de la provincia difundió los números oficiales de ocupación desde el 17 al 20 de noviembre. Según este informe, la Ciudad de San Juan y alrededores alcanzó un 96%; Calingasta 90%; Iglesia 98%; Jachal 97%; Valle Fértil 95%, lo que significó un ingreso en concepto turístico de $60.257.480.

San Juan ha sido sede de varios eventos en el mes de noviembre que permitieron la llegada de turistas de todo el país, los Juegos Evita para Adultos Mayores que concentraron a deportistas de la tercera edad en la Ciudad, la Fiesta de la Tradición que con sus números artísticos colmó Jachal y el Campeonato de Kite y Canav en Iglesia, la previa del Mundial de Kayak, entre otros.

Además de lo que sucedió durante el fin de semana, cabe destacar que durante la semana hubo una importante ocupación en el gran San Juan que alcanzó un 91% que dio una inversión de $12.500.000  que se suman a los resultados desarrollados anteriormente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar