Santino Martín, de 10 años al momento de su muerte, se convirtió en la esperanza para 7 familias luego de que su padre decidiera donar sus órganos. El pequeño murió tras un tremendo accidente en el que también perdieron la vida su madre Paola Cerda y su abuela Celia Maza.
Tras el dolor, la esperanza: murió en un choque y luego salvó 7 vidas
El pequeño que murió tras un accidente se convirtió en donante de órganos gracias a la decisión de su padre.
La valiente decisión del padre del pequeño, Ricardo Martín, que perdió a toda su familia cuando el auto en el que iban volcó en las rutas de San Luis, despertó la emoción en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su apoyo al hombre.
Desde la escuela del pequeño, el Colegio Bilingüe Gateway, también expresaron el dolor por la muerte del niño y decretaron duelo. Los compañeros de Santino no asistieron a clases este martes, mientras que el resto de la escuela tendrá un permiso especial para retirarse a las 11 al velatorio en Cochería Lanusse y posterior sepelio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan