Tal como lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia recibió este domingo por la noche una fuerte tormenta.
Después de la lluvia, así quedaron los caminos en San Juan
Desde Vialidad Nacional informaron el estado de las rutas sanjuaninas y el Paso de Agua Negra. En la nota, el estado de cada una de ellas.
A raíz de esta situación, desde Vialidad Nacional informaron en qué situación se encuentran cada una de las rutas sanjuaninas.
Informe de rutas:
RN 40 hacia Jáchal, transitable con precaución por posible presencia de agua y material de arrastre en badenes.
RN 40 entre Huaco y límite con La Rioja, transitoriamente interrumpida por acumulación de material de arrastre en badenes. Máquinas y personal comienzan a trabajar para el despeje.
RN 149 hacia Calingasta, tránsito interrumpido a la altura de las ruinas de Hilario.
RN 20 hacia San Luis, transitable.
RN 40, hacia Mendoza, transitable con precaución.
Paso Internacional Agua Negra habilitado, transitable con precaución.
RN 141, hacia Difunta Correa y Chepes, transitable con precaución.
RN 153 hacia Los Berros, momentáneamente interrumpida a unos 5 km de empalme con RN 40, por acumulación de agua.
(Fuente: Prensa Vialidad Nacional)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa