El Día del Periodista sigue generando reconocimientos para los periodistas de San Juan. En esta ocasión, fue el Banco San Juan el que los agasajó con un cordial y delicioso desayuno que tuvo lugar en su sede de calles Las Heras.
El Banco San Juan agasajó a los periodistas
Autoridades de la entidad bancaria y su fundación brindaron un cordial desayuno a los trabajadores de prensa de diferentes medios de la provincia.
Autoridades de la mencionada entidad bancaria y su fundación agradecieron a los periodistas el trabajo que desarrollan en favor de la comunidad sanjuanina e invitaron a seguir trabajando en conjunto. Además, hubo un obsequio para cada uno de los presentes.
"Es un placer tenerlo acá porque es una manera de agradecerles el trabajo que realizan y que nos permite a nosotros difundir las actividades que llevamos adelante desde la Fundación del Banco San Juan", comentó Laura Adámoli, secretaria ejecutiva de la entidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobierno confirmó que descontará el día a los docentes que paren este jueves
Trama política
Por Ana Paula Gremoliche