ver más

martes 7 de abril de 2026

Sueño cumplido

Ahora sí: los veteranos sanjuaninos partieron a Malvinas

La delegación de ex combatientes sanjuaninos partió a Malvinas, un día antes del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra, y luego de que se retrasaran más de una semana en el viaje. Mirá las fotos en esta nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este viernes finalmente la delegación de ex combatientes de Malvinas viajó a Malvinas, acompañados por funcionarios de gobierno como el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y la directora de Relaciones Institucionales Elena Peletier. 
 
Los ex combatientes estuvieron desde el día sábado en Punta Arena porque el mal clima les impedía viajar a Malvinas. Y hoy lo lograron, y las fotos de la partida se subieron a la cuenta de facebook del ministro de Gobierno. 
 
Mañana 2 de abril es feriado en todo el país justamente por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y la comitiva espera, según habían adelantado, visitar el Cementerio de Darwin, entre varias actividades. Además prevén estar hasta el 9 de abril, ya que se retrasó una semana toda la actividad.  
 
Escuchá la palabra de Roberto Arroyo, ex combatiente, en este video de Telesol:  
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar