Después de escuchar llorar durante varios minutos a una nena de alrededor de 4 años, los pasajeros de interno 45 de la Empresa Mayo se dieron cuenta de que algo no andaba bien. La nena estaba desconsolada y no había nadie junto a ella para asistirla. Así se dieron cuenta de que la criatura iba sola en el transporte público.
Como en “Mi Pobre Angelito”: se dejó a su hija en el colectivo
El hecho ocurrió este viernes en la tarde y fueron tanto los usuarios como el chofer quienes se pusieron en campaña para asistir a la pequeña, a quien al parecer su madre había olvidado. Lo primero que hicieron fue intentar ubicar a un adulto responsable, pero cuando comprobaron entre todos que nadie acompañaba a la niña, decidieron intentar calmarla.
Primero le ofrecieron alfajores y luego uno de los hombres que iba en el transporte público se puso a conversar con la pequeña. Cuando finalmente la niña se calmó, el chofer acordó con un pasajero para que la llevara a la comisaría más cercana en Rawson, a la espera de que la madre apareciera a buscar a la niña.
Este caso recuerda a otros dos que ocurrieron en el último mes, donde argentinos olvidaron a sus hijos durante sus vacaciones de verano.