Tras la emocionante noche final de la FNS 2016 en la cual se coronó como soberana a la albardonera Gabriela Puerta, la Municipalidad de Albardón organizó un agasajo en homenaje a la flamante Reina, en la noche del domingo 28 de enero, en el Parque Latinoamericano del departamento.
Mirá cómo homenajearon a la nueva Reina Nacional del Sol
La albardonera Gabriela Puerta, fue elegida como nueva Reina del Sol y la Municipalidad del departamento organizó un agasajo en el Parque Latinoamericano.
El recibimiento de la comunidad que la vio nacer emocionó a la Reina del Sol, que entre aplausos, selfies y saludos compartió la jornada con sus coterráneosiputada Cristina lópez hicieron entrega de un presente y un ramo floral y también se brindó un espectáculo musical con la actuación de "Emanuel", "Banda Libertad" y "Gonzalo Saguas".
En la oportunidad, y en virtud de la investidura nacional de su representante departamental, se oficializó la coronación de la virreina albardonera, Srta. Rocío Salinas, como la nueva Reina de Albardón, trono que dejara vacante la ahora Reina Nacional del Sol.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia