ver más

sábado 4 de abril de 2026

Imágenes imperdibles

Los albardoneros celebraron con su reina toda la noche

Tras ser coronada en el Autódromo de Zonda, Gabriela Puerta fue recibida por sus paisanos en la rotonda de ingreso a su departamento. De ahí fue en caravana hasta la plaza principal, donde se reunió con más seres queridos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La flamante reina nacional del Sol Gabriela Puerta fue recibida con todos los honores por sus paisanos albardoneros en las primera horas de este domingo. Decenas de autos la esperaron en la rotonda de entrada de Albardón y desde allí la acompañaron en caravana hasta la plaza principal.

Familiares, amigos y cientos de vecinos compartieron su felicidad con la nueva soberana provincial, quien en ningún momento se cansó de agradecer el apoyo y las muestras de cariño recibidas. Al llegar a su casa también encontró más seres queridos emocionados y contentos por la coronación de la simpática, sencilla y hermosa Gabriela I.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar