Ivan de Pineda y Sofía Zámolo, llegaron con el tiempo justo para poder disfrutar del Carrusel del Sol. El sábado participarán de la elección de la Reina Nacional del Sol y podrán presenciar el espectáculo.
Ivan de Pineda y Sofía Zámolo, las estrellas del palco
Los modelos llegaron para participar del espectáculo final de la FNS en Zonda. Antes, pasaron por el Carrusel y hablaron con la prensa. Mirá lo que dijeron.
Ambos admitieron que aún no pudieron recorrer la provincia pero que lo harán mañana. Los modelos, ahora conductores, se llevaron todas las selfies de los invitados vip. Hasta Gioja llegó y saludo a Pineda.
Mirá la entrevista completa, en estos videos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche