Juan Carlos Yanello, ex fiscal de primera instancia durante la dictadura cívico militar, y acusado de serios delitos de lesa humanidad, se presentó anoche ante la Policía Federal en la Provincia.
Se entregó el ex fiscal Yanello, acusado en causas de lesa humanidad
Dos días después de que se ordene su arresto, Juan Carlos Yanello llegó a la provincia y está a disposición de la justicia.
Su arresto había sido dispuesto el martes, y no se había concretado por no estar Yanello en San Juan.
Yanello se presentó anoche ante sede policial, y será puesto a disposición del juez mendocino Carlos Bento, para prestar declaración.
El primer procesamiento a Yanello por parte de Bento tuvo que ver con incumplimiento de deberes de funcionario público. Pero la cámara federal mendocina agravó su situación al considerarlo partícipe de homicidio agravado, privación abusiva de la libertad, tormentos agravados, robo y violación.
Mirá el informe de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia