El ministerio de Desarrollo Humano entregó 20 máquinas braille para las personas con discapacidad visual (disminución o ceguera) para la Escuela Luis Braille, en Capital.
Entregaron 20 máquinas braille en una escuela capitalina
Los beneficiados fueron los alumnos de la Escuela luis Braille. Además interpretaron una canción dedicada a las autoridades.
Daniel Molina, realizó el acto de apertura del cual participó también el concejal por el departamento Santa Lucía, Lucio González y la directora Lic. Emilce Quiroga junto a docentes, auxiliares, padres y alumnos de la institución educativa.
Para finalizar el acto, los alumnos Valentín y Hugo interpretaron una hermosa canción dedicada a las autoridades en agradecimiento de las máquinas, ya que para ellos son las herramientas necesarias para poder desarrollarse en lectura y escritura. La voz de Valentín junto a la música del órgano que toco Hugo logró emocionar a todos los presentes.
Mirá la entrevista de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobierno confirmó que descontará el día a los docentes que paren este jueves
Trama política
Por Ana Paula Gremoliche