Desde la Asociación Sanjuanina de Cirujanos (ASC) comunicaron que desde el 1 de mayo no harán más intervenciones quirúrgicas porque la Obra Social Provincia (OSP) les ha modificado el nomenclador sin consultarles.
Los cirujanos bajan el bisturí desde mayo
Según la asociación de cirujanos local la protesta es porque la OSP les cambió el nomenclador sin consultarles.
El doctor Walter Elizondo dijo en declaraciones a Radio Colón que la alteración se produjo el mes pasado y que rige para todas las prestaciones en trámites administrativos.
Según el médico, la modificación perjudica tanto al médico como al afiliado, y que incluso hay prácticas en las que se bajan los valores.
Desde la OSP dijeron que el nomenclador actualizado es el que va a quedar vigente. Elizondo dijo que dialogaron en varias ocasiones con la obra social pero que tomaron la determinación de bajar el bisturí desde mayo porque no les han dado opción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan al automovilista que mató al volante a un adulto mayor en Plaza de La Joroba
Salarios
Por Redacción Tiempo de San Juan