ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Del 11 al 15 de febrero

“San Juan La Estrella de Los Andes”, el primer torneo de hockey sobre patines

La competencia contará con la presencia de clubes de Chile, Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza, sumados a los más destacados clubes de San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Con el apoyo del ministerio de Turismo y Cultura, Concepción Patín Club organiza el Primer Torneo  de Hockey sobre Patines "San Juan La Estrella de Los Andes”- Copa Challenger Luis Toledo, que se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

En la mañana de hoy, la secretaria de Turismo, Claudia Grynszpan; el presidente de la federación sanjuanina de patín, Nelson Nefa; las Águilas, Luciana Agudo y Verónica Diéguez; y Rogelio Fernández, integrante de la organización; presentaron el 1º Torneo de Hockey sobre Patines "San Juan La Estrella de Los Andes” - Copa Challenger Luis Toledo. La competencia será desde el 11 al 15 de febrero, y es organizada por Concepción Patín Club, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

En esta primera edición, el Torneo se realizará con los equipos invitados de San Juan, Chile, Buenos Aires, Entre Ríos y Mendoza. Los mismos, competirán en categoría Cadete Femenino; Pre Infantil Masculino y Primera Femenino. A su vez, los ganadores serán premiados con copas, medallas y menciones, según lo establecido por categoría. También destacarán con premios especiales a las vallas menos vencidas.

La recepción de la documentación requerida para los competidores será el lunes 9 de febrero, a las 21 hs., en el Concepción Patín Club, lugar que será sede del torneo. Los equipos deberán presentar: lista de buena fe; pago de aranceles; comprobante de seguro por accidentes; fotocopias de 1ª y 2ª hoja del DNI: y certificados de aptitud médica. Luego de las respectivas inscripciones, se realizará el sorteo de zonas de lo equipos.

El público podrá asistir a los partidos, abonando una entrada mínima de $20, en la misma cede del club, ubicada en Güemes 695 Norte, Villa Mallea.
 
Fuente: Prensa ministerio de Turismo 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar