polémica decisión

Limitarán la venta de remedios a afiliados de la OSP

La medida la tomaron las farmacias ya que, según declaró el titular de la Asociación de Propietarios de Farmacias a Radio Light, la obra social no actualiza los precios y los comercios venden con pérdida.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 17:05
Los afiliados de la Obra Social Provincia tendrán limitaciones desde el próximo martes para comprar algunos medicamentos. Es que algunas farmacias pondrán un límite máximo de compra en algunos casos ya que reclaman que desde la entidad prestadora no les pagan lo que corresponde. 

Según explicó a Radio Light Carlos Otto, titular de la Asociación de Propietarios de Farmacias, la decisión la tomaron luego de que en durante noviembre hubo un incremento del 19% en los costos que la Obra Social Provincia todavía no les reconoce. Esto, según explicó el comerciante, genera que las farmacias tengan que comprar los medicamentos más caros, pero que a la hora del reintegro sigan obteniendo lo mismo generando así pérdidas. 

Esto fue lo que llevó a la asociación a decidir que a partir de este miércoles se venderá sólo un medicamento por receta y en envase chico a los afiliados de la OSP. 

Comentarios

Otras Noticias