El periodista Enrique Landeau de Telesol vivió en Panamá una experiencia que le sumó a su carrera como comunicador público. A su regreso agradeció al canal y contó cómo vivió este viaje.
Enrique Landeau volvió de Panamá y contó su experiencia en Telesol
El periodista estuvo participando del Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos en Panamá. Reviví su experiencia en esta entrevista.
"Participé del Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos y a la vez también es la posibilidad de dar un paso más en la Diplomatura Internacional de Comunicación Pública que estamos haciendo", dijo el periodista.
"Realmente fue una gran experiencia". Mostró lugares de Panamá y dijo que "a mi me pareció una ciudad oscura en muchos aspectos y no muy limpia, pero un sector nada más, el sector de la high society es otra cosa, se nota mucho la división", explicó Landeau.
Luego mostraron imágenes de cuando recibía el diploma con el rector de la Universidad de Panamá y demás funcionarios.
Mirá toda la entrevista en estos videos:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche