La Provincia decidió no pagar por la detención ilegal de presunto abusador
Así lo resolvió el Fiscal de Estado, Guillermo De Sanctis. Ahora la demanda civil contra el Estado irá a un juicio.
Ahora la demanda civil contra el Estado provincial irá por el camino más largo, el del juicio. Allí el monto acordado puede cambiar, a favor o en contra de los sanjuaninos, ya que el monto de la demanda que se había acordado en la mediación, los 373.000 pesos, había sido fruto de una negociación.
Después de esa instancia, para que se concretara el pago, restaba ver la factibilidad económica y la decisión final estaba en manos del Fiscal de Estado, De Sanctis. Y ésa decisión final fue la de no pagar y llevar la causa a juicio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa
Condenan a la familia gitana que explotó a una menor con cárcel y el pago de $70 millones a la víctima
La yapa
Por Redacción Tiempo de San Juan