ver más

lunes 27 de abril de 2026

santa lucía

Se hundieron las cloacas y un camión quedó atascado

Ocurrió durante la mañana del miércoles en la zona de la Villa San Pablo, de Santa Lucía. Los vecinos lo aducen a la filtración del agua por el sistema de riego.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un camión repositor de bebidas quedó sorprendentemente atascado esta mañana cuando transitaba por una de las calles de la Villa San Pablo. Según explicaron los vecinos, el suelo cedió con el peso del enorme rodado.

La presidenta de la Unión Vecinal, Sandra Olivera, explicó a Tiempo de San Juan que los vecinos hace un tiempo vienen pidiendo la habilitación del agua por las cunetas para poder regar la arboleda del barrio. “Creemos que como todavía no está en condiciones el tema de las cunetas, se filtró el agua para el lado de las cloacas” explico.

Las cloacas son relativamente nuevas en el lugar, fueron inauguradas en septiembre del año 2013. Ahora, según los vecinos, OSSE arreglará la calle que quedó destrozada por la caída del camión.

A su vez, comentó la vecina, desde el municipio se hicieron presentes para colaborar con la situación. “Creemos que el tema de las acequias va a estar solucionado pronto, para que pase el agua y no haya problemas de este tipo otra vez” dijo.

Respecto del camión, la empresa damnificada envió otros camiones para tirar el que estaba hundido, y en algunos minutos lograron sacarlo de allí.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video