Este viernes a las 17 horas profesionales de salud de todo el país darán una charla para el público en general sobre los temas más importantes de la salud en adultos mayores. Durante esta disertación, que será en el Museo Franklin Rawson, se hablarán de las enfermedades más comunes y la forma de prevenirla.
Invitan a una charla sobre salud en la tercera edad
Durante el 6º Congreso de Geronto-geriatría el público general podrá acceder a una disertación con profesionales de todo el país.
Esta charla es una oportunidad única ya que es la primera vez que el Congreso Nacional de Gerontología y Geriatría abrirá sus puertas a la sociedad para que participen de la agenda. Los que participen podrán acercar sus dudas a referentes en medicina de la tercera edad.
La convocatoria es abierta y pueden asistir adultos mayores, familiares o simplemente personas interesadas en conocer los últimos avances en medicina gerontológica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino