Gran movimiento en el centro por el Día de la Madre
Durante toda la jornada se vio gente que se acercó al microcentro sanjuanino para comprar el regalo para mamá. Todo se desarrolló con normalidad debido a un fuerte operativo policial que hubo desde este viernes.
Desde este viernes el microcentro sanjuanino fue muy concurrido por los sanjuaninos que buscaban el regalo para el día de la madre.
Hubo un gran operativo policial para que las jornadas del viernes y este sábado se desarrollaran sin inconvenientes. Es así como desde el Cuerpo Especial de Vigilancia informaron a Tiempo de San Juan que no hubo detenidos por robo o disturbios.
Lo cierto es que los comercios del rubro electrodomésticos, indumentaria y calzado, fueron los que tuvieron gran afluencia de público. Además los cafés y restaurantes también se vieron concurridos por familias y mujeres que celebraron por anticipado el día de la madre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino