Este miércoles a partir de las 21.30 hs, en el Anfiteatro del Auditorio, continúa el ciclo de cine nacional, en su 16° año consecutivo.
"Mercedes Sosa, La Voz de Latinoamérica" llega al Auditorio
En el marco del Ciclo de Cine Nacional, en su 16° año consecutivo, presenta con entrada libre y gratuita el film de Mercedes Sosa. Será este miércoles en el Anfiteatro del Auditorio.
El film protagonizado por Fabián Matus, narra la vida, la obra y la carrera artística de nuestra inolvidable Mercedes Sosa a través de innumerables testimonios de músicos, artistas, personajes públicos y hasta presidentes de distintos países del mundo entero.
El ciclo de referencia está auspiciado por La Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, y organizado por Carlos Cerimedo, creador del ciclo. Antes de la película se proyectará un corto de la serie Historia Breves, del INCAA.
Fuente: Carlos Cerimedo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estaba prófugo desde 2022 por un robo en Buenos Aires, lo identificaron en un control en Rivadavia y terminó detenido
Cimbronazo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué hubo revuelo en Caucete por la instalación de una antena en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Panorama local
Por Elizabeth Pérez