ver más

jueves 30 de abril de 2026

Hubo más de 700 electores

Con amplia diferencia, Conti Pico se convirtió en el nuevo presidente del Foro de Abogados

La lista N° 1, encabezada por Humberto Conti Pico, alcanzó la mayoría de votos con el 46,41%, por lo que en septiembre ocupará el cargo titular de la presidencia del Foro.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El resultado de las elecciones del Foro de Abogados en busca de un nuevo presidente dieron por ganador a Humberto Conti Pico, con un 46,41% de los votos a su favor. De esta manera, a partir de septiembre, ejercerá su cargo.

Cuando la tendencia era irreversible, sus colegas expectantes comenzaron a festejar. Es que la lista N°1, encabezada por Conti Pico, sacaba ventaja a las otras dos listas y con amplia diferencia despegó definitivamente.

Finalmente, los resultados fueron 46,41% para la lista N°1, 28,04% para la lista 2 y 25,55% para la lista 3.

Abrazos, sonrisas se repetían alrededor del sucesor de Marianela López y, entre tanto, el llamado a su familia. “No podía esperar para avisar. Son ellos el bastión fundamental de mi carrera y sin mi familia no lograría nada”, explicó emocionado el nuevo presidente.

Sobre su estreno en la titularidad de la presidencia, aseguró que será a partir de septiembre y adelantó que habrá cambios importantes en el Foro, por lo que adujo: “Vamos a trabajar para los colegas y por los jóvenes, todos ellos pedían un cambio. Por eso intentaremos dar lo mejor”.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video