Banco San Juan capacitará para mejorar la competitividad de las Pymes
Banco San Juan organiza jornadas de capacitación dirigidas a las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de contribuir a la mejora de su competitividad.
La actividad aborda especialmente los desafíos relacionados con el manejo del poder en la empresa y la distribución de la herencia y adquieran conocimientos y herramientas para la Gestión responsable y fuentes de financiamiento.
La capacitación se desarrolla en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME), con la coordinación general de Fundación Banco San Juan.
Las jornadas son presenciales, abiertas y gratuitas y se realizan en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan Capital, los dias miércoles 24 y 31 de Julio, 7 y 28 de agosto, 4 y 11 de septiembre. Para informes, comunicarse al 0264-4291379 o por mail a fundacionbsj@gmail.com.
A través de este programa, Banco San Juan continuará con las actividades de capacitación a sus clientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Qué traman
Por Ana Paula Gremoliche