En la mañana de este jueves se firmó un convenio marco en el que el Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Villa María, Córdoba, buscan potenciar el desarrollo de la actividad turística.
Firmaron convenio para la integración turística con Villa María
El objetivo es potenciar el desarrollo de la actividad turística tanto en la provincia como en Villa María, Córdoba, para la cual realizan acciones conjuntas de tipo promocional. El encuentro estuvo encabezado por Gioja y funcionarios provinciales y nacionales.
El objetivo de este convenio es potenciar el desarrollo de la actividad turística tanto en San Juan como en Villa María Córdoba para la cual realizan acciones conjuntas de tipo promocional, para la participación de ferias turísticas exposiciones, festivales locales, provinciales o nacionales e internacionales.
Dentro de dicho convenio se establece crear una imagen común para la promoción y difusión de productos típicos de cada una de las regiones y así mismo, fortalecer las fiestas Nacionales del Sol (San Juan) y de Peñas (Villa María) de través de la promoción e intercambio de presentaciones en ambos eventos culturales.
Fuente: Prensa Casa de Gobierno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
Por Natalia Caballero
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes otoñal y agradable en San Juan: el sol se impone con temperaturas templadas
Historias
Por David Cortez Vega
El salto a la "gloria eterna": los sanjuaninos que cubren la Copa Libertadores para todo el continente
Más allá del pánico
Por Miriam Walter