ver más

lunes 4 de mayo de 2026

de san juan al país

La producción de vino artesanal, el atractivo sanjuanino en "Vivo en Argentina"

Al igual que "Cocineros Argentinos" el programa conducido por Carla Conte y Nicolás Pauls se encuentra en la provincia para lucir lo mejor al país. En esta ocasión el móvil, a cargo de Hugo de Cucco, se encuentra en la bodega El Milagro de Albardón.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Al igual que "Cocineros Argentinos" el programa "Vivo en Argentina" conducido por Carla Conte y Nicolás Pauls que se emite por la TV Pública se encuentra en la provincia para mostrar lo mejor en la pantalla chica.

Este miércoles fue el turno de que el movilero Hugo de Cucco saliera al aire desde la bodega "El Milagro", en Albardón, para mostrar las actividades de producción del vino artesanal.




















Vale destacar que el jueves se centrará la filmación en el Río San Juan, más específicamente en la pista de kayak, única en Sudamérica y el viernes se filmará desde El Complejo Del Bono Beach y se pondrá en práctica las destrezas de los conductores quienes practicarán turismo aventura en San Juan.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar