ver más

martes 28 de abril de 2026

en buenos aires

Otra emocionante visita para el gobernador

Walter y Marcelo Lima visitaron al Gobernador y se emocionaron hasta las lágrimas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Otra emocionante visita para el gobernador. Fue durante la mañana y pocas horas después del cumpleaños del primer mandatario. Los hermanos Lima, autoridades provinciales y además grandes amigos del Gobernador viajaron a Buenos Aires y se hicieron presentes en el Hospital Italiano.

Marcelo y Walter Lima, intendente de Capital y secretario General de la Gobernación pasaron un largo tiempo con Gastón Gioja, el hijo mayor del primer mandatario, y además estuvieron y saludaron al resto de la familia.

 Marcelo y Walter tuvieron un diálogo que duró unos cuarenta minutos con el gobernador en el que lo que más hubo fue emoción y buena energía.

Tanto este encuentro como el anterior que Gioja tuvo con Daniel Tomas fueron movilizantes hasta las lágrimas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar