El servicio de Cirugía Plástica y Quemados del hospital Marcial Quiroga y el Consejo de Ciencias Económicas resultaron ganadores del “Premio Provincial a la Calidad”, entregado por el Ministerio de Hacienda en base a evaluaciones de más de 100 personas vinculadas a diferentes instituciones. El galardón destaca la calidad de los servicios de empresas y organizaciones del sector privado y de áreas del sector público.
Galardonaron a los mejores del sector público y privado
La división del quemado del Marcial Quiroga y el Consejo de Ciencias Económicas fueron los ganadores del “Premio Provincial a la Calidad”, otorgado por el Ministerio de Hacienda. Más de 100 personas de diferentes instituciones evaluaron a los participantes.
La Comisión Evaluadora elige a los ganadores en base a la calidad de sus servicios y a los procesos que siguen adelante puertas adentro.
En el caso del sector privado el premio más importante fue para el Consejo de Ciencias Económicas, la mención de oro fue para la bodega San Juan de la Frontera, la mención de plata para los hoteles de la cadena Del Bono Hotels y la mención de bronce para la empresa Seralico S.A.
El vicegobernador, Sergio Uñac, destacó la labor de los premiados y dijo que hay que continuar brindado cada vez más y mejores servicios.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anciano engañado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jubilado entró a una conocida plataforma digital y fue estafado en $3.000.000
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Cuestión de fe
Por Redacción Tiempo de San Juan
En su día, dónde ofrecerán la bendición a las mascotas de San Juan
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan