ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

Centro René Favaloro

Salud inauguró el 2° consultorio para la diversidad sexual

Funcionarios del Ministerio de Salud pusieron oficialmente en funcionamiento este consultorio en el Centro de Adiestramiento René Favaloro. Este se suma al que ya se encuentra atendiendo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Secretario Técnico del Ministerio de Salud, Dr. Mauricio Díaz, y conjuntamente con la Jefa del Programa Provincial de Sida, Lic. Sandra Basso, entre otros funcionarios, pusieron oficialmente en funcionamiento un nuevo Consultorio para la Diversidad Sexual.

De esta manera el Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF) se convirtió en el segundo centro de salud, junto al Hospital Dr. Guillermo Rawson, que incluye un consultorio especialmente dedicado a la diversidad sexual. En un primer momento la atención en el René Favaloro será los días miércoles de 18 a 22 horas. 

Estos consultorios brindan atención médica y consejería respecto de prácticas sexuales seguras y enfermedades de transmisión sexual en forma profesional y confidencial.

En los próximos días se inaugurará oficialmente un tercer consultorio en Albardón, el cual ya está funcionando con éxito.

Fuente: Ministerio de Salud
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar