ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

mega muestra

Tecnópolis: El simulador de terremotos es uno de los imperdibles

La gente hace fila para ingresar al simulador del terremoto del 44' que se instaló en Tecnópolis y que es una réplica del que está en San Juan, Algunos medios nacionales lo ubican entre las 10 atracciones más visitadas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

De acuerdo a lo publicado por diario La Nación ¿Dónde está la casa del terremoto?, es la pregunta que más se escucha en los pasillos de la mega muestra Tecnópolis para poder llegar al simulador del sismo que en 1944 sufrió la provincia de San Juan.

El simulador que fue diseñado en Bariloche con fondos del ministerio de Ciencia y Técnica y con el aporte de la Universidad Nacional de San Juan y de la municipalidad de la Capital es una réplica del que está en el Museo de la Memoria y está causando furor en Buenos Aires.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video