Como parte de su propuesta para las vacaciones de invierno, la municipalidad de la Capital invita a participar del primer recorrido nocturno de algunos de sus museos privados más destacados.
Capital muestra sus museos privados en un recorrido nocturno
La propuesta incluye el Museo del Vino “Santiago Graffigna”, el Complejo Enoturístico “Antigua Bodega” y el Museo del Olivo “Don Julio”. Entrá a la nota y entérate lo que tenés que hacer para disfrutarlo.
La propuesta incluye una propuesta musical que nutrirá el recorrido el Museo del Vino “Santiago Graffigna”, el Complejo Enoturístico, Cultural y Gastronómico “Antigua Bodega” y el Museo del Olivo “Don Julio”.
Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, ubicada en el Centro Cultural “Estación San Martín”, del 16 al 20 de Julio, de 9 a 12 y de 17 a 20.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda, pero el acto de apertura sigue en pie
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chimbas: atropelló a dos nenas bajo los efectos de la cocaína y mientras lo investigaban volvió a caer por un robo
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan