Ya se palpita la Fiesta Nacional del Sol 2013, bajo el eje temático “Mujeres argentinas”. Y es por eso que desde el 14 de Mayo se abre la convocatoria a la presentación de guiones para el espectáculo final de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.
Desde el 14, se podrán presentar los guiones
En la mañana de hoy el Ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, anunció que a partir del 14 de mayo estará abierta la convocatoria para la presentación de los guiones para la Fiesta Nacional del Sol 2013, cuyo eje temático será "Mujeres Argentinas".
Bajo la temática de “Mujeres argentinas”, la obra deberá considerar:
· Mujeres representativas en nuestro país en las distintas disciplinas: arte, política, ciencia, deporte, etc, como así también la mujer en los distintos roles que desempeña. La selección de estas mujeres deberá tener un carácter incuestionable para la sociedad.
· Además, el espectáculo deberá contemplar una duración de 1h y media aproximadamente; la misma se refiere al tiempo neto del espectáculo terminado.
· No se determina género alguno.
· No hay límites de personajes, propuesta estética o montaje.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Proyecciones en la Expo Minera
Por Elizabeth Pérez
Argentina confiable y San Juan transformada: los titulares que imagina la minería para 2030, según cinco líderes clave
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Falleció Tadeo, el hombre que animaba el ciclismo de ruta
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan