El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una semana muy fresca en San Juan, aunque no atisba la posibilidad de que lleguen temperaturas por debajo de los 0º ni tampoco que se hagan presente precipitaciones.
Una semana a pura nube y muy fría: ¿pinta lluvia?
El Servicio Meteorológico Nacional compartió el pronóstico de San Juan para esta semana que está arrancando
Para este lunes, el SMN habla de una mínima de 3º y una máxima de 13º, una relación que se mantendría (dos grados más o menos) hasta el próximo domingo.
Para este lunes, el SMN habla de una mínima de 3º y una máxima de 13º, una relación que se mantendría (dos grados más o menos) hasta el próximo domingo.
En cuanto a vientos, se espera un presencia constante de brisas del cuadrante sur, pero que no superaría los 25 km/h en ninguna jornada.
Sí se espera que la nubosidad sea protagonista toda la semana, con intervalos de mayor o menos presencia en el cielo sanjuanino, pero no vendría acompañada de lluvia en ninguno de los casos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia
Sufrió un infarto, le dieron 72 horas de vida y volvió a la radio: Matías Videla, la voz que no se apagó
Relevamiento
Por David Cortez Vega