Una pelea en un colectivo de la Red Tulum se viralizó en las redes sociales y muestra a dos mujeres a las trompadas arriba de la unidad.
Tremenda pelea de mujeres en un colectivo de la Red Tulum
El video se viralizó en las redes sociales. Las dos mujeres peleaban mientras el colectivo seguía andando como si nada.
Según publicó Info Albardón, todo ocurrió en la línea 403 mientras circulaba por Chimbas. Lo sorprendente del video es que ninguno de los pasajeros, ni siquiera el chofer, se para a parar la gresca de las dos agresoras que se golpean mutuamente.
Una la tiene agarrada de los pelos a la otra y le dice muy claramente: "Con mi hijo no te metas". Lo curioso es que el conductor del colectivo jamás detiene su marcha y hay personas que hasta bajan en la parada correspondiente mientras se desata la pelea. Mirá:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan