El influencer Juanchi Femenía tuvo duras críticas a la Municipalidad de Iglesia por su difusión turística y ellos respondieron con un comunicado en el que lo trataron de mentiroso. Ahora, el joven de redes borró el video y publicó otro diciendo que no iba a retractarse. Aunque muchos le comentaron preguntando qué había pasado, o cuál fue el contexto del enfrentamiento, no quiso dar más detalles.
Aparentemente, en el video que Juanchi luego decidió levantar, criticaba el desempeño de la secretaría de Turismo de Iglesia, donde aseguró que no lo habían recibido bien, que no tenían ganas de trabajar y que no hacían bien su tarea de difusión del turismo en el departamento.
Desde el municipio, le respondieron que sus afirmaciones eran "falsas y malintencionadas" y que “toda esta programación es difundida de manera oficial, seria y transparente a través de redes sociales oficiales, medios gráficos, radiales y televisivos”, aseguraron. Además, le agregaron picante a la trama porque también lo acusaron de haber "descalificando al personal presente" y haber exigido el acceso exclusivo a "lugares no habilitados".
"Debido al hecho de público conocimiento quería agradecer a todo el sector privado por todos los mensajes de apoyo que me han brindado por Instagram, WhatsApp o Tiktok. Les quería decir que cuenten conmigo. Y referido al comunicado que me retracte, yo me tengo que retractar si ofendí a alguien del pueblo de Iglesia", declaró Juanchi. En el mismo video sostuvo "lo que pienso del turismo lo sigo pensando. Creo que estamos en democracia y puedo decir lo que pienso", dijo.
En la misma publicación, hubo pase de facturas de parte de Femenía que sostuvo que siempre ha difundido información sobre el turismo de Rodeo, Iglesia, y que nunca le han dado "ni las gracias".
Embed - Juan Cruz Femenia on Instagram: "Es mi pensamiento, y por eso no pueden juzgarme. #sanjuan #turismo"