ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Un romántico

"¿Te casarías conmigo?": la propuesta de un sanjuanino en el Teatro del Bicentenario

El emotivo momento ocurrió durante la tarde del último miércoles en las afueras del emblemático espacio de Capital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un emotivo momento se vivió en las afueras del Teatro del Bicentenario. Durante la tarde del último miércoles, un sanjuanino, junto con la colaboración de varios conocidos, le propuso matrimonio a su novia.

El romántico hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas del pasado 26 de julio. Familiares y amigos de Jorge Sánchez llegaron hasta los jardines para acompañar al novio y sumarse a la propuesta, según informó Telesol Diario.

Con varios carteles, que formaban la frase “¿te casarías conmigo?”, esperaron el arribo de la novia. Ese día, le comunicaron a Rocío Campillay que tendría una sorpresa. Por este motivo, y cuando se dirigía a las afueras del teatro, le colocaron un antifaz en los ojos.

Finalmente, la joven bajó del rodado y se encontró con esta escena. Tras la pregunta de su pareja, no dudó y aceptó el casamiento.

casamiento san juan.jpg

Hace seis años que Jorge y Rocío son pareja. Para afianzar su amor, pasarán por la Iglesia y firmarán su lazo en el Registro Civil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar