ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Agendalo

Se viene otra edición de la Feria Agroproductiva de San Juan: qué se podrá comprar

La segunda edición de septiembre se desarrollará este sábado tendrá en el Parque de Mayo. Los detalles para no perdérsela.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado 16 de septiembre, se desarrollará una nueva edición de la Feria Agroproductiva, una de las más convocantes de San Juan. El evento, en el que se ofrece la venta de productos locales a bajos precios, se realizará en el Paseo de las Palmeras, del Parque de Mayo, de 9 a 14.

feria 2.jpg

En la feria, los sanjuaninos podrán adquirir frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas, plantas y demás productos. Además de realizar compras de calidad, los presentes podrán participar de una clase de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación, como así también disfrutar de música y sorteos de productos de los feriantes.

feria 3.jpg

La Feria parte de una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Este evento nació como una actividad para celebrar el Día del Productor, que se conmemora en el mes de septiembre. Debido al gran éxito que tuvo esa primera edición, es que se decidió su continuidad con una fecha fija. Esto la convierte en una alternativa de interés tanto para los consumidores, como para los productores de la provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar