En la noche de este martes, un gran número de usuarios de energía eléctrica en distintas zonas del Gran San Juan se vieron afectados por una serie de cortes de luz que generaron una ola de quejas e inquietud entre la comunidad.
Reportaron cortes de luz en distintos puntos del Gran San Juan: qué pasó
Los usuarios manifestaron sus quejas ante el desperfecto.
La interrupción en el suministro de energía se debió a una falla en una línea nacional de alta tensión, según informó Energía San Juan.
Según explicaciones proporcionadas por representantes de Energía San Juan a Diario de Cuyo, la falla se originó debido a una frecuencia mínima en el sistema interconectado nacional, causada por el desenganchado de la línea de extra alta tensión L.
Esta falla no solo afectó a San Juan, sino que también repercutió en otras provincias del país, generando un malestar generalizado entre los usuarios que se vieron sorprendidos por la
Las autoridades de Energía San Juan han afirmado que están trabajando arduamente para resolver este problema y restablecer
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan