Como todos los años, se realizará nuevamente el tradicional Belén Vivienda en la Quebrada Nacif Weiss, junto al predio Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín. El evento contará esta vez con la participación de 300 artistas y shows musicales.
Realizarán el Belén Viviente en San Martín: los detalles para participar
La impactante puesta en escena se desarrollará en el marco de la celebración de Navidad, con 300 artistas.
Fue la intendenta de San Martín, Analía Becerra, quien brindó una rueda de prensa en la que explicó detalles de la celebración.
El evento se desarrollará este lunes 25 de diciembre, desde las 21. Además de la representación del pesebre, durante el espectáculo se podrá disfrutar de música en vivo. Actuarán Los Lucero de Jáchal y, luego, el grupo Sintonía, que ofrecerá un homenaje a la artista sanjuanina recientemente fallecida, Claudia Pirán.
El espectáculo, que ha llegado a congregar a más de 30 mil espectadores en ediciones anteriores, tendrá entrada libre y gratuita. Si bien habrá sillas disponibles para el público, quien desee puede llevar las propias.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque sexual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ADN complica la situación del albañil acusado de violar y embarazar a su prima en una fiesta familiar
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol y temperaturas agradables en San Juan: cómo estará el tiempo este 5 de junio
Senado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para el nuevo juez federal de San Juan habrá que seguir esperando
Pal gueto vip
Por María Agostina Montaño