Ya no falta casi nada para el ingreso formal al invierno en San Juan. Eso se nota. Habrá un estrepitoso descenso de la temperatura durante la semana que empieza. El miércoles será un día bisagra.
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Se vienen días con viento del Sur.
Según el pronóstico del sitio especializado Meteored, este lunes se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 2° y 15°, cuya máxima se alcanzará sobre las 16.
A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sur, con rachas que podrán llegar hasta 24 km/h por la tarde.
El martes habrá condiciones similares. Pero el miércoles se intensificará el frío. La mínima será de 4º y la máxima de 8º. Incluso hay probabilidad de lluvias. Para el jueves y viernes, la temperatura bajará hasta los 3º. Siempre con cielo mayormente nublado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pasiones del Interior
Por Luz Ochoa
De la cosecha a la cancha: la Unión Deportiva La Chimbera, entre el sacrificio y la ilusión de marcar la historia
Plan oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el Penal de Chimbas, cómo funcionará el sistema inteligente para que los presos no usen celular
UFI Norte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan