Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Festival del Pan Casero, una excelente opción para disfrutar del finde XXL.
Planazo de sábado: se viene una nueva edición del Festival del Pan Casero
Será el broche de oro de la Cabalgata de la Fe de Santa Rosa hacia el "Maruchito Milagroso". Además habrá números artísticos y venta de comidas típicas.
La cuarta edición del festival se realizará este sábado 14 de octubre, en la localidad de Villa Yanello, en 25 de Mayo. Además de la exposición y degustación del tradicional pan casero, habrá danza, música, comidas típicas y mucho más.
También se llevará a cabo la Cabalgata de la Fe que se hará desde Santa Rosa hasta el "Maruchito" Milagroso, la cual tendrá su partida a las 8.30 hs.
Posteriormente, a las 11 hs., comenzarán los espectáculos, entre los que habrá números artísticos y academias de distintos tipos de danzas, por lo que se podrán conocer diversas culturas y bailes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan