Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Festival del Pan Casero, una excelente opción para disfrutar del finde XXL.
Planazo de sábado: se viene una nueva edición del Festival del Pan Casero
Será el broche de oro de la Cabalgata de la Fe de Santa Rosa hacia el "Maruchito Milagroso". Además habrá números artísticos y venta de comidas típicas.
La cuarta edición del festival se realizará este sábado 14 de octubre, en la localidad de Villa Yanello, en 25 de Mayo. Además de la exposición y degustación del tradicional pan casero, habrá danza, música, comidas típicas y mucho más.
También se llevará a cabo la Cabalgata de la Fe que se hará desde Santa Rosa hasta el "Maruchito" Milagroso, la cual tendrá su partida a las 8.30 hs.
Posteriormente, a las 11 hs., comenzarán los espectáculos, entre los que habrá números artísticos y academias de distintos tipos de danzas, por lo que se podrán conocer diversas culturas y bailes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan