Vecinos de Angaco realizaron pedidos de cadena de oración para un querido lugareño. Se trata de Juan José Elizondo, quien está pasando un momento de salud delicado. Por este motivo, expusieron su situación a través de las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVecinos de Angaco realizaron pedidos de cadena de oración para un querido lugareño. Se trata de Juan José Elizondo, quien está pasando un momento de salud delicado. Por este motivo, expusieron su situación a través de las redes sociales.
“Todos en Angaco apreciamos mucho a Juanjo, un gran ser lleno de valores, honrado trabajador, amable”, dio a conocer un allegado de Elizondo mediante Facebook.
“Podría seguir hablando cosas bonitas de él, pero hoy pido a todos que oren por su salud que no es buena. Hoy necesita de nosotros con mucha fe pidamos para su pronta recuperación. ¡Desde ya gracias!”, finalizó el posteo en redes sociales.
Según indicaron en Diario Huarpe, el estado de salud de Elizondo es delicado producto de un accidente laboral. El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la fábrica de galletas Dilexis, lugar donde trabaja.
Contenido especial