"Off the Record" culminará el 2023 con un miércoles imperdible. Este 27 de diciembre habrá un programa extendido para reflexionar sobre los 40 años de la democracia en la República Argentina.
Miércoles de "Off the Record" extendido para reflexionar sobre los 40 años de la democracia
A partir de las 10 horas, Natalia Caballero y Liss Navea conducirán la primera edición. Desde las 20, Fernando Ortiz y Santiago Riveros harán el último programa del año con invitados especiales. Reproducirán el documental de Tiempo de San Juan "1983: Democracia para siempre".
A partir de las 10 horas, Natalia Caballero y Liss Navea conducirán la Jornada Abierta de la Democracia. Desde las 20, Fernando Ortiz y Santiago Riveros y con Florencia García en la producción harán el último programa del año con invitados especiales, como el caso del exgobernador José Luis Gioja.
En ambas ediciones se reproducirá el documental de Tiempo de San Juan “1983: Democracia para siempre”. En un repaso único que intenta recuperar la historia de la democracia en Argentina contada por sus protagonistas sanjuaninos, producido íntegramente por periodistas de este diario digital.
Los programas serán emitidos en vivo a través de las plataformas digitales de Facebook y YouTube.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan