ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Anda agendado

Llega una nueva edición de la Feria Agroproductiva, con sorpresas gourmet

Este fin de semana se realiza una nueva edición de la feria que es una tradición en San Juan, como es la Feria Agroproductiva. Todos los detalles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Como ya es una tradición en San Juan, llega una nueva edición de la Feria Agroproductiva, el evento que reúne emprendedores y productores locales que ofrecen productos de excelente calidad y a muy buen precio.

En esta oportunidad será el sábado 15 de julio, de 9 a 14 horas, en el Paseo de las Palmera, en el Parque de Mayo. Allí, más de 100 productores sanjuaninos ofrecerán una amplia variedad de frutas, verduras, embutidos, conservas, dulces, huevos, vino, aceite de oliva y productos de elaboración regional.

Como novedad, para esta jornada habrá un espacio especial destinado a los productos gourmet de la provincia. Además, cómo en todas las ediciones, habrá sorteos de productos de los feriantes, música y clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.

Cabe recordar que esta iniciativa surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar