Este viernes 30 de junio la Orquesta Sinfónica de San Juan prepara un concierto de excelente calidad, que contara con artistas invitados y solistas en escena. Todo se dará en el marco de una gala de música francesa sin precedentes.
La Orquesta Sinfónica y un concierto que combina la excelencia y el romanticismo francés
El concierto será a fines de junio, con entrada libre y gratuita en el Auditorio Juan Victoria.
En esta oportunidad, el director será Cesar Iván Lara. Bajo sus órdenes, los músicos que conforman la sinfónica interpretarán un excelentísimo repertorio. Nocturnos, de Claude Debussy, será la primera pieza, que contará con la participación de las voces femeninas del Coro de la UNSJ.
Posteriormente habrá un concierto para Flauta y Orquesta en Re Mayor de Carl Reinecke, con la participación del solista invitado Christian Garrefa. La velada culminará con la Suite Nº2 de Daphne y Cloe, de Maurice Ravel, donde también harba participación de la totalidad del Coro de la UNSJ.
La cita es este viernes 30 de junio, a las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan