En la previa de la llegada de los Reyes Magos, celebración que se celebra el próximo sábado 6 de enero, la Municipalidad de Chimbas junto con el Centro de Comercio del departamento organizó una feria para la venta de regalos. El evento contará con la presencia de vendedores de variados rubros y con precios para todos los bolsillos.
La feria que unirá variados precios y rubros para ayudar a los Reyes a comprar regalos
Un municipio del Gran San Juan organizó el evento junto con el Centro Comercial. Todos los datos para darse una vuelta por el lugar.
Según indicaron, la expo que fue llamada Gran Feria de Reyes Magos tiene el objetivo de fomentar el Compre en Chimbas. La misma se realizará este viernes 5 de enero, de 18 a 23 hs, en la Peatonal de la Plaza Departamental.
Se ofrecerán productos de artesanos, emprendedores y también comerciantes para obsequiar en la Noche de Reyes.
Sumado a la oferta de regalos habrá música en vivo para que disfruten quienes asistan y también se realizarán sorteos entre los presentes.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Megaoperativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadas ilegales en Caucete: seis allanamientos, motos secuestradas, menores implicados y hallan droga en uno de los operativos
"Benévolo"
Por Daiana Kaziura
El análisis del singular verano que terminó en San Juan y qué se espera para este otoño
Golpe antidrogas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan