La misa del Jueves Santo se celebró en el Penal de Chimbas y contó con el tradicional Lavatorio de pies de presos y del personal que cumple funciones en el lugar.
Jueves Santo: así fue el tradicional Lavatorio de pies en el Penal de Chimbas
Monseñor Gustavo Arrazábal y la Pastoral Carcelaria Católica celebraron la misa en el Servicio Penitenciario.
Quien ofició la ceremonia fue Monseñor Gustavo Arrazábal, acompañado por el padre Martín Reta, perteneciente a la Pastoral Carcelaria Católica.
Además de los internos que formaron parte del ritual que se convirtió en un clásico para estas épocas de Pascuas, autoridades del Servicio Penitenciario, personal que trabaja en el lugar como así también voluntarios participaron del evento.
"Es una de las experiencias espirituales más enriquecedoras y tenemos la fortuna de vivirla en comunidad", sostuvo el director del Penal, Adriel Fernández.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca