Un sanjuanino, cansado de las faltas de tránsito en una concurrida esquina de la provincia, decidió pararse en el lugar y registrar en video cuántos violaban la señal de tránsito.
Escrachan a conductores sanjuaninos que violan reglas de tránsito en una concurrida esquina
En video un testigo de las faltas de tránsito se paró en una esquina del microcentro y mostró algo indignante.
Desde el Twitter @EstaPersonita mostró imágenes de la esquina de Ignacio de la Roza y Jujuy. Justo ahí, visible, hay un cartel que indica que está prohibido doblar a la izquierda. Sin embargo, nadie le hace caso y todos cometen la falta al llegar a esa intersección.
"Prohibición de doblar a la izquierda ... Los sanjuaninos no sabemos leer", escribió junto al video donde se pude ver, al menos, unos cinco autos ignorando la señal de tránsito. Mirá:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan